Conociendo a… David Salla

A sus 20 años, el nombre de David Salla empieza a convertirse en uno de los referentes de la moda en la provincia de Castellón y Valencia. Fue nombrado Mister World Castellón en 2014 y nos confiesa que sus primeros pasos en el mundo de la moda fueron prácticamente una casualidad:

Fue en mi localidad (vila-real) en la cual se celebra anualmente una gala llamada “la ruta de la moda” en la que participan varias tiendas de la localidad; se me brindó la oportunidad de participar en este desfile y a raíz de ahí me empezó a gustar la moda cada día más. De esto hace tan sólo un año y medio aproximadamente

David, háblanos un poco sobre tus trabajos más destacados.

Pues uno de los más recientes ha sido en el catálogo internacional de la marca italiana Di Prego,  para la campaña de primavera-verano.

También he trabajado en el catalogo de la marca Antony Morato pero, en este caso, ha sido a nivel local.10978643_1536204976640668_6689702177807424794_n

Y como proyecto más cercano, el próximo 18 de julio viajare a Tenerife al certamen de Mister Internacional Spain 2015, ¡tengo unas ganas enormes!

¿Es el mundo de la moda como te lo esperabas? Háblanos de lo mejor y de lo peor.

Sinceramente me esperaba mucha más competencia… Me considero una persona humilde y con los pies en la tierra, y por eso me he llevado una grata sorpresa, al menos, en las experiencias que he tenido hasta el momento.

¿Cómo definirías tu estilo?

Me encanta la sofisticación del estilo inglés, pero a la vez creo que mi estilo es muy joven y dinámico. Lo importante es saber cómo ir según la ocasión pero siendo tu mismo, sintiéndote cómodo.

¿Er_MG_2061-2es de los que siguen las tendencias o de los que se guían por su propia intuición?

Sigo las tendencias que me gustan porque pienso que la moda no tiene porque ser para el gusto de todos, cada uno maneja su propio estilo y cada uno se guía por una forma de vestir.

¿Qué prenda no falta nunca en tu maleta?

En mi maleta no puede faltar unos jeans super skinny. Son una prenda muy interesante, versátil  y divertida de combinar, según con qué lo hagas puede cambiar radicalmente de lo más sport a algo un poco más arreglado.

¿Un total look perfecto para el día a día?

Me muevo entre dos estilos en mi dia a dia, uno más formal, con tupe y ceñido y el estilo más informal complementándome de una buena gorra y  unos jogging con puño bajo.

¿Qué tienda o marca deberían conocer nuestros chicos Halter antes de morir?

A mi parecer Di Prego es una marca que para ir formal o de sport no deja indiferente a nadie y debería ser más reconocida.  Y por excelencia conocida mundialmente Calvin Klein es sin duda una de las mejores marcas, tanto en un look de traje como más informal.

¿Proyectos?

Además del próximo viaje al certamen como os he comentado, tengo en mente realizar algún proyecto de imagen para alguna marca británica y si hay oportunidad viajar al extranjero para seguir ampliando mi experiencia. ¡Esto no ha hecho nada más que empezar!

 

HalterTest

Tu Color: rojo

Tu Perfume: one million

Tu producto de belleza: laca y body milk

Tu prenda fetiche: ninguna en especial

Un restaurante: La normandie (Castellón)

Un sitio para perderse: rio de janeiro

Un/a modelo:  Mathew Pitt

Una canción: We like to the party- Showtek

Película: corazón de campeón

Un domingo…  ir a hacer deporte

David, ha sido un placer, ¡suerte y esperamos que nos cuentes pronto todos tus éxitos!

¡Gracias a vosotros!

¡No le pierdas la pista!

FACEBOOK: David salla modelo

INSTAGRAM: @davidsallacasas

PÁGINA FB: Mister Internacional España Castellón

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply