Blue Koala

blue_koala_streetwear

Hoy os presentamos una marca streetwear original, vintage y con mucho rollo. Descubre cómo empezaron, cuál es el estilo que define a la marca española y cómo empezó Blue Koala de la mano de dos emprendedores Manuel Moreno y Pedro Gray.

¿Cómo cuándo y dónde nace Blue Koala?

Blue Koala nace de una idea loca de emprender y el entusiasmo por la ropa. Nace en Madrid, en concreto en Mayo de este año cuando nos empeñamos en tener una camiseta con bolsillo de corcho (cork). Como la idea no existía, la hicimos y gustó muchísimo entre nuestros grupos de amigos y decidimos crear 6 modelos de camisetas con bolsillo y comenzar a venderlas en internet. Fue cuando creamos la página web, las redes sociales y nos pusimos manos a la obra con la fabricación. ERA EL MOMENTO DE MONTAR LA MARCA

¿Quiénes estáis detrás de la marca?

Somos dos amigos de toda la vida a los que siempre nos ha gustado el mundillo de la ropa y las zapas. Además con nosotros han colaborado personas como Luis Pavon (@fotogramazero), que nos ayuda con el tema de fotografía o Victor Broch que nos echa un cable con los diseños. Nos gustaría hacer de esto una forma de vida.

DROP BLUES trozo ventana joder

¿Cómo os diferenciáis de otras marcas?

Ofrecemos diseños rompedores para público amante del streetwear. Además, ofrecemos siempre calidad y atención al detalle. Otra cosa a tener en cuenta es que no solemos rehacer productos en las temporadas y todos nuestros productos vienen en unidades limitadas. ¡SI NO TE DAS PRISA TE QUEDAS SIN LA PRENDA!

blanco y negro

¿Cuál es vuestra filosofía de marca?

Ofrecer productos exclusivos con diseño y calidad. Queremos ofrecer productos limitados, que no tenga todo el mundo. Además, creemos que nuestra marca tiene que inspirar ese «buen rollito» que llevamos en nuestras vidas personales.

¿Cómo habéis vivido el proceso de creación de Blue Koala? ¿En qué consiste?

El proceso hasta ahora ha sido una locura y estamos convencidos de que seguirá siéndolo, para que os vamos a engañar. Sin embargo, es algo que nos encanta. No ha habido ni un sólo día en que nos hayamos quejado de acostarnos a las tantas pensando nuevos diseños o levantarnos aún de noche para seguir trabajando. Siempre hemos tenido esa sonrisa e ilusión por lo que hacemos. Al principio nuestra idea era lanzar unas camis para amiguetes y poco a poco se está haciendo más grande. En estos 7 meses, hemos alcanzado metas que no esperábamos como la asistencia a dos eventos en Barcelona (Dashape y Lover Sneaker). Procuramos avanzar a la vez que el mercado y así  adelantarnos y ofrecer lo que la gente demanda, ¡que no es poco!

¿Qué os inspira para crear vuestros propios diseños?

Nos gusta mucho el diseño japonés. En cada colección que hemos sacado hemos plasmado siempre algún diseño relacionado con este mundillo. Además, la estética noventera es algo que nos inspira mucho. Otros temas que estamos probando últimamente son los diseños de línea definida.

¿Cuál es vuestra meta?

Tenemos el objetivo de ser una marca de referencia a nivel nacional e internacional. También, sabemos dónde estamos y sabemos que el objetivo es duro. Por ello trabajamos mucho cada día para lograrlo, pero no estamos agobiados con eso. La evolución tiene que venir de forma natural.

¿En qué consiste la nueva colección que estáis promocionando?

Hemos hecho un gran cambio en esta colección. Hemos pasado de vender sólo camisetas a ampliar nuestra gama de productos y así poder llegar a todos los gustos. Como es invierno, hemos sacado dos modelos de sudadera y dos modelos de gorro. Además de los gorros hemos sacado gorras de tela y ante para lanzarnos de lleno al “headwear”.

blue_koala.haltermag

Uno de los productos que más está gustando de la colección son los pullovers, de estilo noventero.

Pullover2

Dinos, ¿Por qué regalar Blue Koala estas fiestas?

En invierno acabamos viendo a todo el mundo con el mismo abrigo, mismo gorro, misma sudadera… ¿Por qué no regalar algo diferente y que muy poca gente tenga? Si quieres regalar algo único, de buena calidad y molón… Sin duda, ¡somos lo que estás buscando!

¿Dónde os podemos encontrar? ¿tenéis tienda online?

Disponemos de página web para la tienda online y redes sociales a través de las cuales se pueden acceder a todos nuestros productos. También en las redes vamos subiendo diariamente fotos y novedades de las nuevas líneas que sacamos y de los eventos en los que participamos.

Síguelos en:

Facebook: Blue Koala www.facebook.com/www.bluekoala.es

Instagram: @bluekoala_wear

Web: www.bluekoala.es

DETALLE

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply