Belfry, la nueva marca de accesorios para hombre

belfry-moda-hombre-haltermag

Styled to your taste, built with our expertise

No se a vosotros, pero a mi los accesorios con historia, hechos a mano y de calidad me fascinan. Buscando ideas originales para hombre, que no sea la típica cadena de retail o grandes superficies, encontré la nueva marca de accesorios, Belfry. Sólo con ver su estética y filosofía, me enamoré de sus complementos al instante. Y es que es muy difícil encontrar accesorios para hombre con personalidad, ¿Verdad?

Hay historias que definen el comienzo de una marca, Belfry es una de ellas. De la tradición familiar de su fundador -sus antecesores fabricaban campanas- nace el símbolo de la marca de accesorios con sede en Valencia, Belfry (campanario en inglés). ¿Y qué relación tiene un campanario con una firma de accesorios de marroquinería? Pues muy fácil, antiguamente las campanas se creaban a medida, y de ahí surge la idea de personalizar un objeto tan cotidiano y de uso diario a medida para cada cliente. Se trata de un producto exclusivo para hombres, que define su personalidad, estilo y gusto. Un hombre al que le interesa la moda y cuida hasta el mínimo detalle.

En cada accesorio se aprecia el gusto exquisito en la producción, el diseño y en su presentación. Los accesorios reflejan la exclusividad de un producto artesanal con un acabado perfecto y de fabricación española, ¡Nos encanta!

Como valor añadido, Belfry te da la opción de customizar los accesorios a tu gusto. Entra en el apartado mybelfry para crear tu cartera perfecta o para hacer el regalo perfecto a quién tu quieras.

Belfry es para hombres elegantes, con buen gusto y que valoran los productos bien hechos y de calidad.

Síguelos en su Página Web, Instagram y Facebook. Descubre todas las novedades de Belfry. ¿Cuál sería tu cartera perfecta?

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply