Alejandro Añon: el rostro de la moda valenciana

Alejandro AñonHoy entrevistamos a uno de los #itboys del momento, el modelo Alejandro Añon. Con  tan sólo 21 años, este valenciano de piernas extra largas, y con una apariencia que nos recuerda al top-model español Jon Kortajarena, se está convirtiendo en uno de los rostros más cotizados dentro y fuera de nuestras fronteras.

En su currículum figuran marcas como Men’s health, Levi’s, Dockers o Vodafone. Y, aunque se intuye un futuro prometedor, asegura  que empezó trabajando en el mundo de la moda por casualidad.

Al principio simplemente lo veía como una forma de diversión y disfrutaba con cada uno de los trabajos para los que empezaban a llamarme; conoces a gente nueva y aprendes muchas cosas de cada uno de ellos; Hoy por hoy tengo la  suerte de decir que me gusta lo que hago.

Con los pies en la tierra y entre sesión y sesión de fotos, Alejandro ha concedido esta entrevista para HalterMag. ¿Lo conocemos un poco más?Alejandro Añon

Alejandro, en primer lugar, enhorabuena por todos los logros que estas consiguiendo, ¿La moda fue siempre a lo que te quisiste dedicar?

Muchas gracias. La verdad es que hasta que no di mis primeros pasos en esta profesión, nunca había soñado con trabajar delante de una cámara. No me llamaba la atención en absoluto, no porque lo despreciara ni nada parecido, simplemente no suscitaba mi interés.

Y ahora que es ya parte de tu vida y que trabajas sin parar, ¿qué cosas te han sorprendido de tu profesión?

Sinceramente, no me ha sorprendido nada. Sabía que ésta profesión tenía sus cosas buenas y malas. No esperaba que todo fuese como en las películas. Hasta que no estás en el “mundillo” no te das cuenta de lo sacrificado que es. Como: esperar entre una sesión y otra, muchas horas de trabajo, moverte constantemente y los “madrugones”; es decir, no sólo te peinan, te vistes y posas; hay mucho trabajo detrás y un gran equipo de profesionales. Aún así, me quedo con lo bueno, me lo paso genial y disfruto muchísimo trabajando, conoces gente constantemente y no existe la rutina.

Alejandro Añon ¿Quién lo tiene más complicado para “triunfar”, un chico o una chica?,

Sin duda los chicos. Las mujeres tienen mucho a su favor, tienen mucho más trabajo que nosotros, hay más demanda. Aún así, creo que la moda masculina poco a poco se está haciendo un hueco importante, aunque tardaremos en llegar al nivel de la moda femenina.

 Un modelo, ¿esta “obligado” a ir también a la última y seguir las tendencias o tu eres más de ir por libre?

¡Para nada! (risas). En mi caso suelo despreocuparme bastante de lo que me pongo a no ser que sea para una gran ocasión, pero bueno estás más influenciado por las tendencias y eso se nota.

Bueno, y que me entere yo, ¿Qué prenda no puede faltar nunca en tu maleta?

Unos pantalones pitillos y camisetas holgadas ya que son las prendas que mas cómodo llevo. Me gusta la combinación y el juego entre ambas.

Un look perfecto que nunca falle para diario puede ser…

Para ahora que vienen días de calor: una camiseta de tirantes holgada y pantalones que dejen a la vista la rodilla. Ese suele ser mi look para los días de calor en la playa.

 Aconseja a los chicos Halter, ¿alguna marca o tienda que deberían conocer antes de morir?

Por supuesto, les recomendaría una tienda en la que encontraran de todo y para mi gusto muy “del rollo”: TOPMAN. Tiene ropa muy diferente a lo que vemos en España. Además, no hace falta gastarse gran cantidad de dinero para vestir bien e ir a la última.

¿Qué no puede faltar en el armario de cualquier chico esta primavera-verano?

Un buen estampado floral, ya sea en la camiseta o en las bermudas.

Alejandro Añon

 HalterTest

Tu Color: Todos los colores vivos

Tu Perfume: ‘Ultraviolet’  de Paco Rabanne

Tu producto de belleza: Mis baños en el mar

Tu prenda fetiche: Los pantalones pitillos

Un restaurante: Un buen italiano

Un sitio para perderse: Indonesia

Un/a modelo: Barbara Palvin

Un canción: Terriblemente Cruel de Leiva.

Película: la trilogía de Bourne

Un domingo… trato que sean diferentes, soy bastante inquieto una vez consiguen despertarme…

 

Y así, Alejandro, inauguras las entrevistas a “chicos Halter“, ¡Muchas gracias!

¡A vosotros por haber pensado en mí!

 

Podéis seguir sus pasos en Facebook  y también a través de Instagram: Alejandro_Aubrey

Alejandro Añon

 

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply